Frase de la semana :

"Si no creemos en nosotros mismos, ¿Quién va a creer en nosotros?" (GestFuture: "Hablar en público. Las claves del éxito")

domingo, 27 de noviembre de 2011

13:54 - No comments

¡ Cumplimos un mes !

Buenos días emprendedores! GestFuture cumple un mes desde su creación y he de decir que, a pesar de nuestra corta vida, los resultados han sido mejor de lo que esperábamos.

En este breve lapso de tiempo hemos conseguido que GestFuture se asiente en dos de las redes sociales mas utilizadas por los internautas, Facebook y Twitter, contando con un grupo de seguidores y miembros que crece cada semana.

Hemos logrado, desde la humildad y el trabajo, establecer relaciones de colaboración con empresas importantes del sector emprendedor, siendo recomendados en sus sitios web, como nuestros colaboradores de Jma AsesoresEmprenderalia.

Desde nuestra creación, nuestros artículos han sido consultados por cerca de 1000 emprendedores, siendo vistos en cinco países diferentes ( España, EE.UU, Ecuador, Alemania y Rusia ).

Queremos agradecer el apoyo y la confianza que habéis depositado en GestFuture y transmitiros nuestro compromiso de prosperar y ser más grandes cada día.

Gracias a todos los seguidores de GestFuture, porque sin vosotros nada de esto sería posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario