Frase de la semana :

"Si no creemos en nosotros mismos, ¿Quién va a creer en nosotros?" (GestFuture: "Hablar en público. Las claves del éxito")

miércoles, 12 de octubre de 2011

19:41 - No comments

¿Cómo ves tu futuro?

¿Cómo ves tu futuro? Pregunta que me hago a mi mismo diariamente.

La verdad que aún no he logrado encontrar una respuesta uniforme ( lo cual creo que es imposible ) , ya que cada día me veo en una situación diferente, pero sin embargo hay algo que se repite, me veo emprendiendo, siendo mi propio jefe, empezando desde abajo, currando y cogiendo experiencia, pero poco a poco ir subiendo para finalmente acabar siendo yo el líder, sé que es difícil, que no todo el mundo lo consigue, y creo que puedo asegurar sin temor a convertirme en un iluso...¿Por qué no podría llegar a hacerse realidad?

No sé si os pasará a vosotros lo mismo, pero me siento lleno de vida, lleno de energía para conseguir todo lo que me proponga, y lo que yo me he propuesto es ACOMODARME en esta vida, que no le falta de nada a las persona importantes de mi vida, y os juro que lo voy a conseguir, cueste lo que me cueste.

Recuerdo una cita que mi mente nunca borra:

¿Cómo no me va a interesar el futuro, si es dónde voy a vivir el resto de mi vida?

Quizá sea verdad que el presente es nuestro, es lo único que tenemos y hay que disfrutarlo, pero yo soy de los que se adelanta, de los que intenta ir siempre un paso por delante, incluso del propio tiempo.

Ése es mi objetivo, todo lo que hice, hago y haré únicamente es por esas personas especiales que cada uno tenemos en nuestra vida, por las que lo haríamos todo, por ello estoy totalmente seguro de que lograre mi sueño.

Ahora yo os planteo la gran pregunta...

¿Cómo veis vuestro futuro?

0 comentarios:

Publicar un comentario