Frase de la semana :

"Si no creemos en nosotros mismos, ¿Quién va a creer en nosotros?" (GestFuture: "Hablar en público. Las claves del éxito")

miércoles, 12 de octubre de 2011

13:44 - No comments

Todos tenemos un sueño

Soy graduado en Derecho y Administración y dirección de empresas y he creado este blog por una necesidad.

Yo soy de esas personas que se sienten encerradas, que se sienten vacías si no sienten que han logrado exprimir cada segundo del día.

En relación a mi futuro, la carrera que he estudiado me lleva por tres vías: dedicarme a asuntos jurídicos, dedicarme a asuntos empresariales, o combinar ambas.

Yo sé que mi camino me va a llevar hacia el ámbito empresarial, pero para ello, para llegar al éxito, a la cumbre, o como queráis llamarlo,  se han de quemar numerosas etapas, y hacia ello va encaminado mi blog.
Va dirigido a todas esas personas emprendedoras, que no se conforman con trabajar en algo por lo que no sientes motivación alguna durante toda tu vida, siempre a las órdenes de otras personas.

El objetivo en la vida es la felicidad, la satisfacción personal, no hemos venido a la vida a sobrevivir, si no a disfrutarla.

Por eso nace este blog, con la idea de que todos expresemos nuestros sueños, nuestras experiencias, lo que nos pasa por nuestra cabeza, cómo pretendemos llegar a crear ese imperio empresarial que tanto ansiamos.
Os animo a participar, a construir un espacio en el que todos los emprendedores nos ayudemos, podamos leer experiencias, comentar, aconsejar, y que todos seamos partícipes de esta iniciativa.

Espero que cada vez seamos mas emprendedores que luchan por sus sueños en vez de dejar la vida pasar.

Un saludo y bienvenid@s a Gestionando mi futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario